Bodegas LAN

LAN, ENOTURISMO EN TRES LETRAS

Ligados a la tierra desde nuestro nombre, nuestras tres letras, L-A-N, articulan nuestra propuesta de enoturismo, donde nuestra historia jamás contada por fin se desvela. Te invitamos a nuestra casa, en Fuenmayor (La Rioja), para conocernos mejor y disfrutar de un relato construido en tres letras.

L_eno1_150  de Leyenda y Lanciano

Cuenta la leyenda que a través de las tierras en las que se sitúa nuestro viñedo, el emperador Carlomagno cruzó el río Ebro, por un colosal puente, conocido como Mantible. Viña Lanciano es a la vez viñedo y vino. Un viñedo en un espectacular enclave, en un meandro del río Ebro, y un vino, Viña Lanciano, homenaje a este viñedo, que resume nuestra filosofía y saber hacer.

A_eno1_150 de Arquitectura y Arte

La arquitectura de nuestra sala de barricas, única en el mundo, alberga un sistema pionero de apilado, trasiega y climatización. En ella, a través de un camino misterioso entre pirámides de barricas, se esconden muchos de nuestros secretos. Y es Viña Lanciano, nuestro viñedo, el emplazamiento elegido por Concéntrico (el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño), la única intervención arquitectónica realizada fuera del casco histórico de la ciudad.

N_eno1_150 de Número y Nombres

El Número en LAN designa el lugar, el depósito de descube número 12, el favorito de nuestros bodegueros, donde mantenemos vivas las tradiciones vitivinícolas más antiguas. Son los Nombres los que nos guían hasta las personas que forman LAN y mantienen viva una filosofía basada en el respeto a la tierra y en el cuidado de los detalles.

interior blog 1024x683_eno1

¿Quieres venir a conocer nuestro relato?

Reserva tu Experiencia“LAN EN TRES LETRAS” en enoturismo@bodegaslan.com y acompáñanos a través de un relato construido con nuestro nombre. Horario: de martes a sábados: 11:00 h. y 13:00 h. en español y 15:30 h. en inglés. Domingos y festivos: 12:00 h., en español.

¿Necesitas improvisar un plan?

Tanto si vienes sin planes como si necesitas en el último momento un cambio en tu viaje, contacta con nosotros. Puedes disfrutar de nuestra Experiencia “LAN en Barrica”, en la que podrás catar vinos con crianzas en distintos tipos de robles y conocer uno de nuestros secretos mejor guardados. Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 676 569 115 o 941 450 950 para confirmar tu experiencia LAN en Barrica. Sólo está disponible con CITA PREVIA y sujeto a disponibilidad.

¿Te apetece catar nuestros vinos?

En el LAN Bar podrás disfrutar de una selección de nuestros vinos LAN, nuestros vinos de finca y de otras denominaciones de origen históricas en un espacio en el que el jardín y bodega se conectan, ofreciendo una atmósfera en la que dejarse llevar.

 

Este verano estás invitado a conocer nuestra casa, a vivir una experiencia enoturística muy LAN y a disfrutar de todo el patrimonio de una región, La Rioja, con una historia cargada de leyendas.

< Anterior

VIÑA LANCIANO, FLORIDO Y HERMOSO

Buscar

Facebook