Bodegas LAN

LAN EN LA GRAN FIESTA DEL ARTE

Recientemente ha tenido lugar  “APERTURA MADRID GALLERY WEEKEND” evento que ha convertido a Madrid en la capital del arte contemporáneo mundial.

Organizado por @Arte_Madrid, esta gran cita del arte ha acogido la participación de cerca de 46 galerías y centros de arte con programación y horarios especiales, contando con la colaboración de los principales museos (Reina Sofía, Thyssen, Fundación Mapfre, Museo Lázaro Galdíano, Fundación Telefónica...). Todo un acontecimiento al que han acudido más de 40.000 visitantes procedentes de toda Europa y que convierte a Madrid en un gran museo abierto al público.

En esta edición del 2017 LAN ha sido protagonista en los distintos actos organizados durante el fin de semana. LAN D-12 fue, en exclusiva, el vino ofrecido a los asistentes de la Cena de Coleccionistas celebrada en unos maravillosos jardines privados, un enclave único que se destapa en contadas ocasiones. Un total de 350 personalidades del mundo del arte (coleccionistas, galeristas, comisarios  y directores de museos) pudieron descubrir el nuevo look de nuestro vino más singular.
IMG_1411

Asimismo D-12 pudo disfrutarse en el resto de eventos institucionales, como el Almuerzo de Bienvenida celebrado en el Museo Reina Sofía o la Fiesta de Apertura en Nubel.

El vino es parte de nuestra cultura desde hace siglos, y así lo atestigua el arte en sus múltiples expresiones. Esa relación ha estado más viva que nunca en Apertura Madrid Gallery Weekend, donde vino y arte se han dado cita junto a miles de aficionados en las galerías madrileñas.
IMG_1412
Es un orgullo para nosotros haber formado parte de esta nueva iniciativa ligada al mundo del arte y de la cultura, al igual que lo fue hace meses Concéntrico, el festival de Arquitectura y Diseño de Logroño.

Porque es #MuyLAN disfrutar del arte en cada sorbo de vino #MomentosLAND12

< Anterior

MARQUÉS DE BURGOS VERDEJO, UNA NUEVA AVENTURA

Siguiente >

LAN D-12 RENUEVA SU IMAGEN

Buscar

Facebook