Bodegas LAN

La Gente de LAN: Departamento Comercial

Las personas son el principal activo de Bodegas LAN. Las personas que forman parte de nuestro equipo y las personas que cada día disfrutan de nuestros vinos. Para estar en contacto diario con nuestros clientes hemos conformado un equipo comercial con una fuerte vocación de servicio.

Hemos planificado una estructura especializada en toda España para estar presentes en el mayor número de puntos de venta prestando el mejor servicio a distribuidores y clientes. La atención al cliente y el control de la calidad son una garantía que supone para Bodegas LAN un valor añadido de nuestro producto.

dpto-comercial-bodegas-lan

Esta estructura está integrada por profesionales de gran experiencia, que aseguran una calidad y adaptación a las demandas para quienes buscan  lo mejor de los vinos de Rioja. Ángel Rodríguez en Levante, Pamela Poblete en Madrid, Ávila, Segovia, Toledo y Canarias, Gregorio Jorge en Cataluña, Aragón y Andorra, Pedro Suarez en Galicia, Ricardo Mendoza en Andalucía, Jorge Sánchez en Castilla León, María Maseda en Asturias, Cantabria, León, Javier Ordorica en el País Vasco y Susana García en La Rioja y Navarra, junto con el apoyo incondicional de Sergio Gracia y Laura Gorostiza desde nuestras oficinas, son la imagen de nuestras marcas  por toda España.

Conocedores de nuestros productos, entregados a su trabajo y comprometidos con nuestros clientes son una pieza clave en el desarrollo de nuestra bodega, y transmisores de las inquietudes y sugerencias que desde la calle, las tiendas o los bares hacéis sobre nuestros vinos, y que son escuchadas por la bodega para seguir mejorando día a día.

11

Bodegas LAN es una empresa que ha ido creciendo a lo largo de su historia. Su carácter se refleja en su equipo humano, compuesto por personas comprometidas en un proyecto común. Se incorporan nuevas personas que aportan energías renovadas y ganas de aprender de los veteranos, para seguir haciendo junto a nuestro cliente, cada día más grande el proyecto de Bodegas LAN. Un equipo comercial con un carácter #MuyLAN.

< Anterior

LAN Y Santiago Ruiz Inauguran la Experiencia Verema en Vigo

Siguiente >

Poda de Invierno en Viña Lanciano

Bodegas LAN Gente de LAN Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Facebook