Bodegas LAN

LAN D-12 RENUEVA SU IMAGEN

Históricamente en LAN existían vinos que tras la fermentación destacaban por sus cualidades organolépticas que iban destinados al depósito de descube número 12, convirtiéndose en el favorito de Paco y Chuchi, nuestros bodegueros de siempre.

Este hecho liga con la antigua tradición de los viticultores riojanos que consistía en guardar sus vinos favoritos para consumo en casa. D-12 simboliza ese tributo al depósito número 12, a esa ubicación tan especial custodiada por nuestro equipo.

ETIQUETA 01

Una historia distinta que hemos querido trasladar a la imagen de la etiqueta que, con su octava edición, luce un nuevo diseño. Con la marca D-12 como protagonista, se incluyen las firmas de los maestros bodegueros sobre papel reciclado, en el que también se han plasmado los datos informativos del vino: añada, graduación, origen etc.

Otra de las particularidades de este vino es la forma de selección del mismo, llevada a cabo de forma “hedónica” una vez terminada la fermentación alcohólica, por lo que cada edición pudiera venir de parcelas de distintos viñedos. Concretamente, la añada 2014 que sale ahora al mercado procede de pequeños viñedos en El Cortijo y Haro (Rioja Alta), respectivamente, con edades entre los 20 y los 28 años.

Esta es ya la octava edición del lanzamiento de LAN D-12, nuestro vino más singular, una explosión de fruta roja pensada para compartir en los mejores #MomentosLAND12 tal y como encabeza la acción que ha dado inicio el día 12 de Octubre y que busca conocer y premiar tus momentos especiales disfrutando de nuestro D12.

1

Nos encantaría que al mirar la nueva etiqueta firmada por nuestros bodegueros, descorches la botella y sientas que compartimos algo especial, que una pequeña parte de nosotros está guardada cada año en ese deposito especial que compartimos contigo.

El doce ha estado ligado durante milenios a la medición del tiempo. Tanto calendarios como relojes se organizan en base a esta cifra: el año consta de 12 meses y el día de 2 X 12 horas. Cada hora se divide en 5 × 12 minutos, y cada minuto en 5 × 12 segundos, y en LAN también tiene un significado especial que queremos compartir contigo, sin limite de tiempo.

Es Muy LAN compartir momentos especiales cada día.. #MomentosLAND12

< Anterior

LAN EN LA GRAN FIESTA DEL ARTE

Siguiente >

MEMORIA DE LA VENDIMIA 2017 EN VIÑA LANCIANO

Bodegas LAN Vino , , , , , , Share:
Buscar

Facebook