Bodegas LAN

LAN apuesta por la Viticultura Sostenible

Durante la última década en estamos practicando activamente la viticultura sostenible en nuestros viñedos con el fin de conseguir una viticultura de equilibrio, fomentando las autodefensas de las plantas y un microclima de los racimos de buena aireación y luminosidad.

IMGP2401

No se aplica ningún tipo de herbicida químico para lo que abonamos de forma natural con estiércol, minimizamos el uso de productos fitosanitarios y todo eso se ha traducido en una mejora cualitativa de nuestras uvas.

LAN0011

La viticultura sostenible nos lleva a producir vinos sanos, más saludables para el consumidor a la vez que favorece un medio ambiente menos contaminado, reduciendo la erosión del suelo y mejorando su fertilidad. De este modo llevamos a cabo un compromiso con el medio ambiente, con nuestra tierra, con el fruto de la misma y con nuestro consumidor.

< Anterior

La Brotación en Viña Lanciano

Siguiente >

LAN Y Santiago Ruiz Inauguran la Experiencia Verema en Vigo

Bodegas LAN Viñedo Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Facebook