Bodegas LAN

La Gente de LAN: Equipo de Exportación

En Bodegas LAN sabemos desde hace varias décadas que la apuesta por la apertura de nuevos mercados es un reto ligado al crecimiento de nuestro proyecto vitivinícola. Para ello contamos con un experto equipo de profesionales de excelente formación, que son la base de nuestro departamento de exportación.

IMG_0062 copia

Su puesta en marcha ha contribuido al éxito comercial y al posicionamiento sostenido de nuestros vinos en el exterior, estando presentes en más de 42 países, entre los que destacan mercados tan importantes como EEUU, Canadá, Panamá, Perú, Alemania, Finlandia, Hong Kong, Taiwan y un largo etc.

El valor humano es una herramienta fundamental para la coordinación y el correcto desarrollo de nuestra marca en el exterior, amparados por la imagen de la Denominación de Origen Rioja. Junto a nuestro equipo y desarrollando un fantástico trabajo está nuestra red de importadores y distribuidores que conocen a cada uno de sus clientes  y se encargan de seleccionar y ofrecer  los vinos que mejor encajan en cada uno de sus restaurantes o tiendas.

Taberna Cambullon Junio 2014

Cada una de estas personas hace que el proyecto de LAN sea más sólido cada día, trasmitiendo la ilusión, el esfuerzo y la calidad de nuestros vinos en diferentes idiomas y en diversas partes del planeta. Valores universales que compartimos con nuestros clientes, pilares fundamentales de nuestra marca, y a los que cada día damos las gracias al verles elegir una botella de LAN para descorchar en Nueva York, Tokio, Toronto, Londres,  Lima, Taipei  .. Gracias a todos los que hacéis posible el sueño internacional de LAN.

< Anterior

¿Qué copa de vino elegir?

Siguiente >

LAN A MANO 2011 TOP 100 para Wine Spectator

Bodegas LAN Gente de LAN Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Facebook