Bodegas LAN

LA GENTE DE LAN: MARÍA ARAUS, LA VOZ DE LAN

Muchos de vosotros quizá la conozcáis. Otros, seguro que habéis escuchado su voz cuando habéis llamado a Bodegas LAN. Su nombre es María Araus y ha sido durante los últimos 28 años nuestra recepcionista, la primera persona que os ha dado la bienvenida a nuestras oficinas o la que os ha ayudado a contactar con la persona adecuada. Después de media vida juntos, a María le ha llegado el momento de jubilarse, de emprender una nueva etapa.

 

Amable, tranquila y gran conocedora de hasta nuestros pequeños secretos, María es una de esas personas de las que es muy difícil despedirse. Cuesta hacerse a la idea de que ya no estará para echar una mano a los compañeros, recoger un paquete o recibir a las visitas. En sus casi tres décadas de trabajo ha sido testigo de multitud de cambios, del nacimiento de nuevos productos, de la incorporación de nuevos empleados, proveedores y clientes. Una gran compañera de trabajo que con su actitud y su atención ha contribuido a hacer más grande la historia de nuestra bodega.

 

Porque las personas son las que transmiten los valores de la marca, las que los trabajan a diario, prácticamente sin darse importancia y haciendo lo que se supone que hay que hacer. El equipo humano de Bodegas LAN ya no será lo mismo sin nuestra gran embajadora de la marca, que seguirá brindando con nuestros vinos. Mucha suerte, María, con esta nueva vida, en la que conservarás ese carácter que ya es tan nuestro.

 

LAN_la voz de LAN

Gracias por saber escuchar, aun cuando ya conocías la respuesta o incluso cuando no sabíamos ni por qué acudíamos a ti. Gracias por tu sonrisa, tu paciencia y tu tiempo, por ser esa cara amable siempre dispuesta a ayudar y esa gran compañera que nos lo ha puesto más fácil cada día, solo porque sabías mejor que nadie qué es lo que nos hacía falta. Gracias por ser #muyLAN, por tu escondida y fiel labor comercial, por poner mimo y cuidado en cada detalle, por ser nuestra voz: la voz de LAN.

< Anterior

ENOFUSIÓN, LA PRIMERA GRAN CITA PROFESIONAL DE 2019

Siguiente >

¿LLORARÁ VIÑA LANCIANO?

Buscar

Facebook