Bodegas LAN

ENOFUSIÓN, LA PRIMERA GRAN CITA PROFESIONAL DE 2019

Enofusión, el Congreso Internacional sobre el Vino que se ha celebrado en Madrid los días 28, 29 y 30 de enero, ha mostrado a través de catas, degustaciones y conferencias, las nuevas tendencias en el mundo del vino, las joyas de las bodegas más aclamadas y algunas pequeñas sorpresas aún por descubrir. Nuestra participación este año ha sido reseñable, puesto que además de la elección de Culmen para el espacio TopWineSpain, hemos participado en una mesa de debate dentro del foro Enovisión.

 

Cata Enofusion Bodegas LAN

 

Uno de los mejores vinos españoles

Culmen, el vino que expresa la culminación de LAN, ha sido seleccionado para ‘TopWineSpain’, la muestra internacional de grandes vinos dirigida por Carlos Delgado, periodista y crítico de vinos del diario El País, que también ha tenido lugar en Enofusión, en la que han participado 26 bodegas españolas. La añada 2011 de Culmen es una las únicas siete ediciones en toda nuestra historia, pues solo elaboramos este exclusivo vino los años de cosechas sobresalientes procedentes del Pago El Rincón.

 

“Quién impone hoy el valor y las modas al vino”

Acompañando a los expertos Almudena Alberca, la primera española Master of Wine, Elisa Errea, directora de The Wine Studio, el sumiller Luis García de la Navarra, Grégory Rousse, de la app Vivino, y el winelover, Rayco Fernández, escuchamos el interesante debate sobre el valor y las modas en el mundo del vino. Estuvimos atentos a la reflexión sobre las puntuaciones en la promoción del vino y el criterio propio del consumidor español. “Hay que llegar al equilibrio. Si no hubiera habido gente arriesgada, no habría habido arte contemporáneo, pero no olvidemos a los clásicos,” fue la interesante conclusión de Elisa Errea. Al final del debate, descorchamos LAN D-12, el vino que procede del depósito número 12, el preferido de nuestros bodegueros.

 

enofusion profesionales

 

Ha sido un honor poder compartir nuestros vinos con los profesionales del sector, la prensa especializada, hostelería, clientes… Con ellos hemos podido degustar, además de LAN D-12, todos nuestros vinos de finca: Culmen, LAN A Mano, Viña Lanciano y el recién llegado LAN Xtrème ecológico, que ha despertado la curiosidad de muchos.

 

< Anterior

EL TAMAÑO DE LA BOTELLA SÍ IMPORTA

Siguiente >

LA GENTE DE LAN: MARÍA ARAUS, LA VOZ DE LAN

Buscar

Facebook